Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Fiesta Monumental! River ganó, gustó y goleó ante Argentinos Juniors

El millonario jugó un partidazo y anuló a Argentinos Juniors de la cancha.

River
Twitter RiverPlate

River venció por 3-0 a Argentinos Juniors por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol. Los goles fueron marcados por Bruno Zuculini, Julián Álvarez y Braian Romero. El millonario impuso su juego desde el primer minuto y el bicho casi que no jugó en la primera etapa.

Desde el principio, el millonario tuvo un ritmo altísimo y poco visto en el fútbol argentino. Lo que si, pocas situaciones tuvo claras como para marcar dado que el visitante supo cerrarse atrás cuando esto pasó. El bicho no pudo salir de su campo y River se vio como un Pacman. Por suerte para los de Marcelo Gallardo, Bruno Zuculini le metió un bombazo a Federico Lanzillota.

Tras haber conseguido la diferencia en el marcador, River bajó un poco la intensidad y dejó que el bicho se haga cargo del encuentro. Le cedió la pelota, pero como estrategia para robar y buscar el contragolpe letal. Para colmo, llegó el susto de Julián Álvarez y una posible lesión que finalmente no fue nada. La primera etapa finalizó con el 1-0 para el millonario.

En el segundo tiempo, Marcelo Gallardo sorprendió y colocó a Braian Romero en lugar de Benjamín Rollheiser. Allí el equipo mantuvo la postura de dejar a Argentinos Juniors con la pelota y estar preparado para un contragolpe veloz. Finalmente sucedió y así llegaron los dos tantos restantes del millonario.

Entre el segundo y tercer tanto, hay varias similitudes en cuanto a quien filtra el pase y a quienes terminan resolviendo la situación. Tras el 3-0, el bicho no quiso sufrir más y el partido se planchó por ambas partes. Jorge Carrascal tuvo una situación para marcar el cuarto, pero se la atajó Federico Lanzillota.