Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

“Extrañando”: Matías Suárez rompió el silencio en medio de su recuperación y conmovió a todo River

El delantero reapareció en escena.

Matías Suárez
Fuente: River Plate

A pesar del buen momento que atraviesa River en la actualidad, el semestre le presentó muchas complicaciones, sobre todo en el tema lesiones. Uno de los últimos afectados fue Matías Suárez, a tal punto que debió ser operado. Y en medio de su recuperación, rompió el silencio después de mucho tiempo. “Extrañando“, manifestó el cordobés, y conmovió a los hinchas.

De un tiempo a esta parte, Matías Suárez se transformó en uno de los mejores jugadores del fútbol argentino, dicho por varias personalidades del ambiente. Sin embargo, este 2021 no fue fácil para él, aunque cada vez que pudo marcó la diferencia. Las lesiones y el coronavirus lo tuvieron a maltraer, y no jugó la cantidad de partidos que hubiese deseado.

El último problema físico lo sufrió a fines de agosto, en la previa del partido ante Sarmiento, y desde entonces perdió regularidad. Concretamente, padeció una sinovitis en su rodilla derecha, producto de una vieja rotura de ligamentos. En palabras técnicas, se le junta una gran cantidad de líquido, lo que le produce mucho dolor y le impide jugar.

Si bien sumó minutos contra Arsenal y frente a Boca, no se sintió cómodo, de modo que decidió operarse. El cordobés se sometió a una artroscopia con el objetivo de limpiar la rodilla y ya inició su recuperación. Sin embargo, parece difícil que pueda saltar a la cancha en lo que resta del Torneo de la Liga Profesional. Y esta situación lo inquieta.

Así lo demostró en las últimas horas en su cuenta de Instagram. Mediante una historia, Suárez publicó una foto suya jugando con la camiseta de River y expresó sus sensaciones. “Extrañando“, escribió el ex Belgrano, generando tristeza entre los hinchas. El posteo estuvo acompañado por un emoji de una pelota y un corazón, reflejando lo que ansía el regreso, el cual está pautado para el año próximo.