Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en La Liga

¡Qué jugador! La alucinante estadística de Bruno Zuculini en la goleada de River ante Argentinos

El volante la rompió por la fecha 18 del Torneo de la Liga Profesional.

Bruno Zuculini
Fuente: River Plate

River salió a jugar frente a Argentinos en el Monumental sabiendo que Lanús y Talleres habían empatado, por lo que obtener el triunfo pasó a ser fundamental. Finalmente, el equipo dio la cara nuevamente y goleó 3-0 con grandes actuaciones individuales. Uno de los que más se destacó fue Bruno Zuculini, quien además de haber convertido un golazo, terminó el partido con una alucinante estadística.

Ni bien comenzó el encuentro, River salió decidido a pasar por arriba a Argentinos Juniors, y logró su objetivo. Con dinámica y mucha paciencia para manejar la pelota, el conjunto de Marcelo Gallardo arrinconó al Bicho, hasta que encontró el primer gol. Fue mediante un tremendo bombazo de Bruno Zuculini, el cual sorprendió al arquero visitante y se metió tras rebotar en el travesaño.

De esta manera, el volante le devolvió a Gallardo la confianza que depositó en él para reemplazar al suspendido Enzo Pérez. Pero esto no fue todo, ya que más allá de su tanto, el ex Racing fue vital en la mitad de la cancha Millonaria. Se paró como único volante central y lideró la presión acompañado de Santiago Simón y Enzo Fernández, quienes volvieron a rendir muy bien.

A su vez, Zucu no solo se encargó de la recuperación, sino que también se metía entre los centrales y daba el primer pase. Cada ataque del equipo iniciaba en los pies del ex Racing, y casi nunca se equivocó. Pasando en limpio, erró apenas un pase de los cincuenta que intentó, un número que indica un 98% de efectividad.

Pero para poner más en claro la importancia de su gran partido, hay que destacar las zonas donde distribuyó. Si bien 21 de esos 50 pases fueron hacia atrás o hacia los costados, en campo rival dio 29, todos con resultado exitoso. En conclusión, Zucu volvió a destacarse jugando como titular y le mete presión al Muñeco de cara a lo que viene. Aunque es un hecho que contra Estudiantes regresará Enzo Pérez.