Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Continuidad”: el enigmático spot de campaña del oficialismo que ilusiona a los hinchas de River

Crece la expectativa en Núñez.

River
Fuente: Instagram @jorgebrito_ok

El gran presente que atraviesa River en el Torneo de la Liga Profesional hizo que la campaña política quede de lado por un instante. Sin embargo, todas las listas que van por la presidencia del club siguen intentando captar votos, y el oficialismo no es la excepción. Al respecto, hace horas lanzaron un nuevo spot con un enigmático mensaje. “Continuidad“, rezaba el mismo, y los hinchas se ilusionan.

El próximo sábado 4 de diciembre, los socios de River volverán a ir a las urnas para elegir al sucesor de Rodolfo D’Onofrio, quien dejará el club tras ocho años. Cinco son los candidatos a presidente, aunque Jorge Brito es el que tiene todas las de ganar. El actual vice estará acompañado por Matías Patanian e Ignacio Villarroel, y apuntan a sostener el proyecto.

A pesar de las críticas por la situación económica del club, no se puede negar que esta gestión fue muy exitosa en cuanto a lo deportivo. Y eso se debe, sin dudas, a Marcelo Gallardo. Contratar al Muñeco fue el gran acierto de D’Onofrio, Francescoli y compañía, y ahora buscan convencerlo para que continúe. Si bien aún deben resolverse los comicios, el oficialismo tiene optimismo y ya trabajan a futuro.

Mientras tanto, siguen a full con su campaña, y en las últimas horas empapelaron la Ciudad de Buenos Aires con un nuevo spot. En el mismo aparecen las tres caras principales de la fórmula y el propio D’Onofrio, líder del proceso. Pero lo que más llamó la atención de los socios fue la frase que se leyó en el afiche. “Continuidad. El secreto de todo gran equipo“, es el lema de Filosofía River que trajo repercusión.

Enseguida, los hinchas empezaron a preguntarse si esto tiene que ver con la renovación de contrato de Marcelo Gallardo, la cual es una incógnita. Y además, ayer comenzó a circular el rumor de que los dirigentes ya sabían la decisión del DT, algo que aumentó la ansiedad. Lo cierto es que todavía no hay nada oficial, y el triángulo Brito-Patanian-Villarroel siguen seduciendo al Muñeco. ¿Dieron pistas?