Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Tras la contundente victoria, Marcelo Gallardo analizó el torneo: “Tiene un lado positivo”

El muñeco habló del torneo tras haber vencido por 3-0 a Argentinos Juniors.

River
Fuente: River Plate

Tras lo que fue la contundente victoria de Argentinos Juniors por 3-0, Marcelo Gallardo brindó la conferencia de prensa habitual. La misma tuvo la presencia de los periodistas, algo que quería el muñeco. También analizó y explicó el motivo de porque River está tan presente en el torneo. En el cual, cada vez, está más cerca de conseguirlo.

Para comenzar, comentó: “Al estar jugando una sola competencia estamos con mayor enfoque y determinación. Si no me equivoco es la primera vez que nos pasa de no estar peleando en más de una competencia. Nosotros quisiéramos estar en otra posición, pero a veces no se puede, y este año tuvimos mucha dificultad”.

Tras lo que fue la eliminación de la Copa Libertadores y Argentina, River tuvo un solo objetivo en mira. Sobre ello, Marcelo Gallardo contó: “Lejos estuvimos de tirar la toalla y de no prepararnos para ver si teníamos la posibilidad de meternos de lleno en el torneo. Creo que dentro de lo negativo, estar jugando un solo torneo tiene un lado positivo”.

El millonario tuvo un inicio de torneo bastante irregular siendo derrotado por Colón, luego dos victorias y posteriormente un empate y una derrota. Esto se debía a que colocó un equipo alternativo en la competencia local, mientras el enfoque estaba en el exterior.

Tras la dura eliminación ante Atlético Mineiro, no quedó otra que levantar la cabeza y pensar en los dos objetivos: Copa Argentina y Campeonato. Luego, también sufrió quedar afuera de la copa local ante Boca y allí no tuvo otra que meterse de lleno en el Torneo de la Liga Profesional de Fútbol. Hoy en día, por una amplia diferencia, se encuentra puntero y encaminado al título.