Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Ya le comunicó”: la noticia de último momento sobre Agustín Palavecino que sacude al mundo River

Hubo mucha repercusión.

Agustín Palavecino
Fuente: River Plate

El presente de River en el Torneo de la Liga Profesional es inmejorable, y esto se debe, en gran parte, al buen rendimiento individual de muchos futbolistas. Un fiel ejemplo de esto es Agustín Palavecino, quien viene destacándose tras un inicio de semestre irregular. Por otro lado, el volante es protagonista de una noticia de último momento que impacta entre los hinchas. “Ya le comunicó“.

Más allá de la gran cosecha de puntos que ha logrado River en el campeonato, el motivo que más alegría le genera a Marcelo Gallardo es otro. Es que el Muñeco debió armar su plantel desde cero y potenciar a la mayoría de sus futbolistas. Y está viendo resultados positivos. Uno de los que inició su estadía en Núñez con altibajos es Agustín Palavecino, pero esa etapa parece haber terminado.

Desde que entró en el once contra Boca, levantó considerablemente su nivel, y frente a Argentinos fue la gran figura de la cancha. Ahora, Pala es un indiscutido en el equipo, y hace ilusionar a los hinchas con sus actuaciones. El mediocampista llegó a River en enero por 1.800.000 dólares desde Deportivo Cali. Sin embargo, el Millonario solo compró el 35% de su ficha, con una obligación a futuro.

Concretamente, si el jugador llegaba a los 30 partidos, River debía hacerse con otro 30% por 1.700.000 dólares. Esta cantidad de encuentros se cumplió en el duelo ante Arsenal del pasado 19 de septiembre. Aunque no hubo mayores novedades sobre el tema, hasta el día de ayer. Según contó Gustavo Yarroch, los dirigentes pusieron manos a la obra y harán efectiva la compra.

River ya le comunicó a Deportivo Cali que comprarán ese 30%“, dijo el periodista en ESPN F90. De esta manera, el Millonario tendrá un total del 35% de la ficha del ex Platense, llegando así a un 65% total. A su vez, vale destacar que la inversión que hizo el club ya es de 3.500.000 de dólares, por un futbolista que cada vez es más importante para Gallardo.