Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en La Liga

¿Qué cambios habrá? Las variantes de River para enfrentar a Estudiantes

El DT maneja diferentes variantes en el Millo para el encuentro del domingo en La Plata.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

River se prepara para chocar ante Estudiantes el próximo domingo con la serenidad de la ventaja en la tabla de posiciones. Pero así también con la mentalidad de no dejar puntos para sellar la Liga Profesional. Para el duelo en La Plata, Marcelo Gallardo prepara varios cambios: además del retorno de Enzo Pérez hay incógnitas en dos puestos titulares.

El Millonario está de descanso hasta este jueves. Tras la goleada ante Argentinos, se licenció al plantel. No obstante, su regreso comenzará con la mente en el compromiso de la Fecha 19. Si bien el funcionamiento ante el Bicho tuvo grandes momentos de fútbol, es posible que el Millonario presente alternativas para enfrentar al equipo de Ricardo Zielinski.

Pérez volverá a la formación titular tras cumplir su fecha de suspensión por la quinta amarilla. En tanto que Bruno Zuculini tiene grandes posibilidades de regresar al banco. El mendocino jugó 14 de los 18 partidos de la Liga Profesional y es trascendental para el esquema del Muñeco. Su presencia en el Estadio Único es un hecho, pero el Millonario podría exponer más cambios.

El DT aguarda por la recuperación de Fabrizio Angileri. El Turco sufrió un desgarro tras el cotejo ante Banfield y se perdió los partidos con San Lorenzo y Talleres. En la previa del choque con el Bicho recibió el alta, pero el entrenador decidió esperar y ni siquiera fue al banco de suplentes. Si está en condiciones, volverá a su lugar en el lateral izquierdo y Milton Casco, el costado derecho.

La última duda que se presenta en antesala al partido del domingo es en la ofensiva: Benjamín Rollheiser sostiene un buen nivel entre los titulares. Aunque el promedio goleador de Braian Romero mete presión.  El ex Defensa y Justicia marcó nueve tantos en 20 partidos jugados, mientras que el juvenil no marcó en 30 encuentros oficiales. Gallardo decidirá.