Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

“No tengo palabras”: el crack sudamericano que sorprendió a todo River al hablar de Marcelo Gallardo

El Muñeco arribó a Núñez en 2014.

River
Fuente: River Plate

Nadie imaginaba que hace algunos años llegaría el hombre que marcaría un antes y un después en River. Marcelo Gallardo arribó a Núñez en 2014 y desde ese momento comenzó a escribir en las páginas doradas del club. Con partidos memorables, títulos anhelantes y jugadores que se volvieron estrellas, hoy es el ídolo máximo de la institución.

Muchas son las cualidades que demostró el Muñeco desde que llegó al Millonario. Sentido de pertenencia, un estilo de juego que rompió con los estigmas, sobreponerse a las adversidades y hasta la prioridad en las Inferiores. Por eso, es uno de los más ganadores de la historia y que si fuera por los riverplatenses, lo tendrían de por vida como entrenador.

No obstante, de acá a diciembre todavía quedan algunos meses. Y esa será la fecha determinante para reconocer cuál será el futuro del Muñeco. Porque el 31/12/21 finaliza su vínculo con la banda roja. Y su continuidad es un tema que mantiene en alerta a los de Núñez, creyendo que también podría dar un paso al costado tras más de siete años en el cargo.

Pero, en el mientras, disfrutan del gran presente que se vive. Con ocho triunfos al hilo, único líder de la Liga Profesional y a nueve unidades de su perseguidor Talleres, la consagración parece estar cerca. Y luego del último choque ante Argentinos donde River se floreó con una goleada 3-0, los elogios hacia su equipo y él mismo no tardaron en llegar desde todos lados.

Giovanni Hernández, una de las figuras del fútbol sudamericano y quien tuvo un paso por Argentina, precisamente por Colón no dudó en hablar del DT Millonario. Y fue contundente: “No tengo palabras para describir a Gallardo, ha silenciado a muchísimos cuando no creían en él. Hay que aprovecharlo y aprender de él”, destacó en diálogo con Cómo Te Va.