Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Bombazo! Desde Europa vinculan fuertemente a Julián Álvarez con uno de los grandes del continente

El delantero del Millonario suena en importantes clubes europeos.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

Julián Álvarez terminó de explayar su gran calidad futbolística en este semestre y está entre las figuras del fútbol argentino por su descollante nivel en River. El gran momento del delantero ya despertó el interés de distintos equipos de todo el mundo y en las últimas horas sonó uno más que importante porque es un viejo conocido de Europa.

El atacante de 21 años acumula 11 gritos en la Liga Profesional y ya tiene 27 goles en 88 partidos en Primera. Su cláusula de rescisión es de 25 millones de euros y su vínculo con el Más Grande finaliza en diciembre de 2022. Mientras la dirigencia apura las charlas para renovar el contrato hasta 2024, ya aparecieron los primeros sondeos desde el exterior.

Según confirmó Mundo Deportivo, el Real Madrid está “interesado en Julián Álvarez”. El podcast Good Morning Fútbol del medio catalán asumió: “El atacante de 21 años de River Plate tiene pinta que más pronto que tarde acabará desembarcando en Europa. Como así lo demuestra el interés de innumerables clubes del viejo continente que ya han preguntado por el argentino”.

Si bien todavía no llegaron propuestas formales, los próximos mercados de pases serán determinantes para conocer el futuro de Julián. “Álvarez ya lleva dos años a sus espaldas en Primera División con River Plate, que es un gran club, donde se vive la presión. Por eso Julián ya está a nivel militar en cualquier equipo top de Europa”, afirmó su agente hace semanas.

La gran decisión de Araña

En julio pasado, el Araña rechazó una oferta de Orlando City de la MLS  de 10 millones de dólares. Principalmente, porque consideró que no era momento para salir de Núñez y si debía hacerlo, quería que fuera hacia Europa. Apenas tres meses después, es observado bien de cerca por los grandes del mundo y su valor creció en formas inesperadas.