Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“River es…”: la contundente frase de Gabriel Milito tras la derrota de Argentinos que hizo estallar a los hinchas

El entrenador del Bicho fue letal.

Marcelo Gallardo
Fuente: Libertadores

River tuvo uno de esos encuentros letales ante Argentinos Juniors en el Monumental. Con un triunfazo jugando de la mejor manera, como lo viene haciendo hace rato, los de Marcelo Gallardo golearon 3 a 0 al equipo conducido por Gabriel Milito. Y así pudieron sacar adelante un choque que era fundamental pensando en la tabla de posiciones.

Desarrollando un enorme primer tiempo y una ráfaga de buen fútbol en el segundo, logró liquidarlo de forma rápida. En esta línea, el Millonario le sacó nueve puntos al escolta y el deseo de ganar el primer torneo doméstico en la era del Muñeco está cada vez más cerca. Pero, luego del duelo hablaron los protagonistas e hicieron sus respectivos análisis.

Tras el compromiso, Milito, entrenador de Argentinos, examinó las acciones y destacó la superioridad de River por sobre sus dirigidos: “Enfrentamos a un muy buen equipo que te exige y te obliga a jugar al límite de tus posibilidades. No tuvimos un buen partido, en el primer tiempo estuvimos incómodos. Nos superaron”, dijo el DT.

Elogios para River

“Lo único positivo de ese primer tiempo fue que llegamos al descanso únicamente con un gol de diferencia”, agregó el exjugador. Minutos después continuó con sus análisis para colmar de elogios a la inteligencia, ímpetu y labor que expone el Millonario partido a partido: “River es un equipo muy fuerte mentalmente, está con mucha confianza“, detalló.

Y no dudó en reconocer: “además,  interpreta muy bien los partidos: cuando tiene que jugar, juega; y cuando toca ganar los duelos, también se impone. Simplemente es eso, River nos superó. Y cuando tenés un mal partido contra esta clase de rivales, lo más normal es que suceda lo que sucedió. Solamente queda felicitarlo“, cerró.