Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Ex River: con un tremendo golazo, Radamel Falcao amargó al Barcelona

El ex delantero del Millonario continúa de racha en el fútbol español.

Radamel Falcao
Twitter RayoVallecano

Pese a que muchos creían era uno de sus futbolistas ya “retirado”, y en un momento de su carrera donde las situaciones no eran las mejores, él regresó con todo. Después de pasar inadvertido en el fútbol de Turquía, Radamel Falcao está más vigente que nunca. Y el ex River lo expone fin de semana tras fin de semana con la camiseta del Rayo Vallecano.

El Tigre, tras su estadía con la del Galatasaray, ahora luce la casaca que es idéntica a la del Millonario. El club argentino que lo vio nacer, con la banda roja cruzándole el pecho. El delantero colombiano está en una gran racha y no deja pasar oportunidad. Gracias a un golazo suyo, el conjunto de Vallecas venció 1-0 a Barcelona en condición de local.

El Rayo atosigó al equipo catalán en una salida desde el fondo a los 29 minutos. El Tigre delineó la diagonal y cuando tenía para marcar con derecha, decidió tomarse un tiempo de más en el área. Sí, así como solo los goleadores natos saben hacer: enganchó, dejó fuera a Piqué que lo venía marcando y con calidad la colocó de zurda al segundo palo.

Cuarto tanto para el ex Millonario en la actual Liga Española -solo seis encuentros jugados- y no fue un gol más, sobre todo para su equipo. Porque con esta victoria, el Vallecano cortó un mal contexto de 14 derrotas consecutivas ante Barcelona. Y se llevó un triunfo fundamental para ubicarse en puestos de Europa League al cabo de once partidos disputados.

Falcao: remera rota, cambio y ovación

Para culminar con una noche soñada, el Tigre se fue reemplazado a los 75 minutos y se ganó el aplauso unánime del Campo de Fútbol de Vallecas -así se conoce al estadio de los locales-. Además de que segundo previo, disputando una pelota se cruzó con Piqué y terminó con la remera rota, como para darle más destaque a su actuación.