Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Eso no cambia”: habló el representante de Zuculini y confesó cuál será el futuro del jugador en River

El mediocampista volvió a estar en boca de todos después del golazo que le marcó a Argentinos.

Bruno Zuculini
Fuente: River Plate

Si hablamos de jugadores destacados de River tras el partido con Argentinos Juniors, Bruno Zuculini sin dudas es uno de los más reconocidos por la gente. No solo porque acrecienta su nivel cada vez que Marcelo Gallardo lo precisa, sino por la personalidad. Y sobre todo, la bondad que expone en su comportamiento fuera de la cancha.

El volante convirtió un golazo ante el Bicho que lo colocó en la tapa de todos los portales del país. Pero en esa línea, también se habló con respecto a su continuidad en la Banda. Y nuevamente, el tema volvió a estar sobre la mesa. ¿Por qué? Porque Zucu estuvo a un paso de abandonar el club en el último mercado de pases para irse al fútbol de ascenso de Italia.

Y después de esta situación, su contrato no se renovó. Es entonces que, el vínculo sigue vigente hasta el 30 de junio del año que viene. Por lo que, a partir de enero podría comenzar a charlar con otro club para firmar un precontrato. De esta forma, irse del club de Núñez dando un paso al costado del equipo comandado por el Muñeco.

El representante de Zuculini aclaró su futuro

Darío Decoud, agente del ex Manchester City, habló con TNT Sports sobre la oportunidad de que Bruno continúe en River. Y sin rodeos, dio más detalles: “Bruno tiene la mejor onda con la gente del club, con los dirigentes también. Siempre la predisposición está. Es un agradecido de haber tenido la posibilidad de haber estado en River y de vivir los momentos que vivió”, declaró.

Y agregó: “Obviamente que después está el tema económico, que eso no cambia la buena predisposición y las ganas de continuar”. Con  respecto a cómo están actualmente las tratativas para extender su contrato dijo: “Esperemos llegar a un arreglo. Hemos tenido varias reuniones y estamos en vía de poder prorrogar el contrato, así que veremos qué es lo que pasa”.