Aunque el mercado de pases terminó hace unas semanas, River sigue posicionándose como protagonista. En especial, por los avances de los equipos del exterior, como el Inter de Milán, que, de acuerdo con la información compartida por Sebastián Srur, dejó el interés por Tobías Andrada en un simple sondeo y, por ahora, no tiene intenciones de apurar la novela.
A lo largo de los últimos días, ganaron mucha intensidad las voces que vincularon a Tobías Andrada con Inter de Milán, producto de los avances silenciosos de Javier Zanetti para brindarle un salto de calidad al plantel Neroazzurro. El mediocampista apenas sumó un puñado de minutos en River, sin embargo, le fueron suficientes para que se consolide como uno de los puntos más altos del equipo.
Por ese motivo, supo posicionarse como una alternativa en los planes del conjunto italiano, que realizó consultas informales y poco a poco comenzó a despertar la atención en la Serie A y en el fútbol argentino. Pero, de acuerdo a las novedades que se conocieron en los últimos días, no existe margen en el corto plazo para que el ex Vélez diga adiós de Núñez.
“Según gente fuerte de River, hoy no hay nada de Inter de Milán por Tobías Andrada“, confirmó Sebastián Srur en Splendid 990, por lo que la novela no tendrá continuidad. En caso de que los italianos decidan pisar el acelerador, recién lo harían dentro de unos meses, por lo que tanto Leonardo Ponzio como Stefano Di Carlo pueden mostrarse tranquilos.
River mira de reojo la posibilidad
En este contexto, las horas siguen pasando e Inter de Milán cada vez parece estar más lejos, dado que, por el momento, no profundizará su interés tras tomar nota del presente del volante. “Se trataría de una actividad de scouting ordinaria y no mucho más, ya que es un futbolista que acaba de ser contratado en Núñez y tiene un acuerdo a largo plazo”, revelaron desde La Página Millonaria.

