Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Gallardo sorprende con un as bajo la manga? El cambio importante que tendría River contra Argentinos

El Muñeco define el once ante el Bicho.

River
Fuente: River Plate

Con la fecha 18 ya en juego, Marcelo Gallardo debe tener un plan para sostener a River como el único puntero de la Liga Profesional. Con la necesidad de alejarse aún más de sus máximos perseguidores Talleres y Boca, buscará poner lo mejor que tiene para enfrentar a Argentinos desde este lunes a las 19 horas en el Antonio Vespucio Liberti.

Para enfrentar al Bicho, tendrá que encontrar el reemplazo perfecto de Enzo Pérez. Y es una de las grandes preocupaciones que tiene el Muñeco. Sin embargo, podría asombrar no solo con su sustituto, sino también por el cambio de esquema que tiene en su mente. Y el nombre de una de las figuras relegadas crece en las últimas horas.

Uno de los importantes y más sorprendentes variantes que parece tener en su idea el Muñeco es modificar a nivel táctico para el ingreso del ya recuperado Paulo Díaz. Y de esta forma, formar con línea de 3 en el fondo. Aunque en caso de no convencerse  la otra alternativa del Millonario sería Bruno Zuculini, uno de los jugadores que no viene sumando minutos.

Zuculini, viene de varios encuentros sin jugar. Luego de haber decidido quedarse en Núñez por pedido exclusivo del entrenador, perdió consideración en su plenitud. Y por eso, no mira con malos ojos emigrar luego de diciembre. Aunque, si surge la posibilidad, el ex Racing podría ser de la partida y demostrar el porqué prefirió seguir.

El posible once de River para enfrentar a Argentinos

Con dos opciones tácticas a resolver, Gallardo definirá en lo último qué hacer. Y podría optar por un 4-4-2 habitual, donde el Millonario formaría con Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Fabrizio Angileri; Santiago Simón, Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez.