Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Sufre todo River: el gigante de Europa que quiere a Marcelo Gallardo como sea

El contrato del Muñeco culmina en diciembre.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

No es noticia reciente que en Europa siguen demasiado de cerca a Marcelo Gallardo. El entrenador de River que tiene vínculo hasta diciembre de este año, aún no resolvió si continuará en el equipo o no. Esto genera cierta incertidumbre también en los clubes del Viejo Continente, quienes también quieren al Muñeco para tenerlo como técnico.   

Pero en el mientras, en el Millonario son optimistas de que podría seguir en el equipo. Sobre todo, luego de lo que ocurra en las elecciones donde se finalizará el mandato de Rodolfo D’Onofrio. Aunque… una novedad de último momento sacudió los planes de los dirigentes. Hay un importante club que está al borde de quedarse sin DT y que lo quiere.

Se trata del Barcelona, quien hace algunas horas perdió el clásico ante Real Madrid por 2 a 1. Con goles de Alaba y Vázquez para la visita -Agüero para el local- cayeron en un duelo crucial. Este resultado pone entre las cuerdas a Ronald Koeman, quien hace rato está en el fino hilo de salir y este podría haber sido su último compromiso dirigiendo.

El conjunto español quiere a Gallardo hace casi un año y su nombre apareció con mucha afectación en los últimos meses. Ahora el el conjunto catalán volverá a la carga por él si deciden que el holandés no siga en la institución. Al interés de los blaugranas, también se unieron los fanáticos que demandan “un entrenador como el Muñeco” en las redes.

La única traba del Barcelona para llevarse al Muñeco

Esta noticia sacudió al mundo riverplatense por el un gran desafío que significa estar en Europa. Sin embargo, saben que los tiempos juegan en favor de los de Núñez y se valdrán esto al máximo. Si Barcelona se queda sin DT, querrá tener uno lo antes posible y Gallardo indicó que no dejará River hasta el 31 de diciembre, una fecha para la cual falta mucho todavía.