Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué número salió? Se sorteó la lotería y quedó definido el grupo de socios que irá a River-San Lorenzo

El bolillero dio su veredicto.

River
Fuente: River Plate

Después de que se haya superado el 50% de aforo en el Superclásico, los dirigentes de River tuvieron que tomar medidas. Además, de cara al partido con San Lorenzo, otros socios se pusieron al día, y alguien quedará afuera. Es por esto que dividieron a los hinchas en grupos y se rotó la asistencia mediante un sorteo de la lotería. A propósito, anoche se conoció qué número salió y quedó definido quiénes irán al Monumental el domingo.

Cuando se creía que la dirigencia de River iba a tener un gran problema para decidir qué socios podían ir al Superclásico, pudieron solucionarlo. Solamente ingresaron los que tenían Tu Lugar en el Monumental y aquellos que no adeudaban cuotas. De esta manera, todos los abonados al día estuvieron ante Boca. Aunque los que no fueron regularizaron su situación, y el panorama se complicó.

Ahora, River tiene casi 45 mil abonados habilitados para 36 mil lugares, por lo que los dirigentes debieron tomar una decisión. Con el objetivo de evitar que se exceda nuevamente la capacidad, dividieron a los socios en grupos y definieron todo con un sorteo. Concretamente, cada hincha tuvo que elegir entre números del 0 al 9, y la Lotería Nacional Nocturna del jueves resolvió el tema.

El grupo A lo componían los que escogieron el 0 y el 1, el B los de 2 y 3, quienes fueron por el 4 y 5 conformaban el C, el grupo D pertenecía a los de 6 y 7. Mientras que aquellos que eligieron el 8 y el 9 estaban en el E. Finalmente, el primer sorteo de anoche arrojó como ganador al 9550, por lo que el grupo A se quedará afuera del partido contra San Lorenzo.

Sin embargo, la disposición indica que cada grupo se perderá sí o sí un partido de los cinco que restan como local en el torneo. Así las cosas, el grupo A tiene asegurado su lugar para el duelo con Argentinos. Por su parte, quedó definido que el grupo B no estará ante el Bicho, el C no podrá ir contra Patronato, el D frente a Racing y el E con Defensa y Justicia. Todo esto, siempre y cuando no se eleve el aforo al 100%.