Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

En River ni lo recuerdan: llegó como figura para Marcelo Gallardo y ahora está sin club

El jugador fue totalmente olvidado.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Desde la llegada de Marcelo Gallardo a la dirección técnica de River, son muchos los futbolistas que han pasado en ese trayecto. Algunos lograron asentaron y otros que pasaron desapercibidos. Es una situación muy común en el fútbol argentino, que jugadores que llegan como estrellas y posteriormente no logran superar las expectativas.

Varios casos se dieron en el último ciclo glorioso del Muñeco. A pesar de que haya sido más que positivo el saldo del ídolo total en el Millonario. Pero como es habitual, en todos los procesos hay inexactitudes. Hoy en día, uno de los refuerzos que trajo en su momento el entrenador, se encuentra sin club y su futuro es una incógnita total.

Esta fue la situación de Jorge Moreira, que el pasado 30 de junio, dejó de ser jugador del equipo de Núñez. El paraguayo fue uno de los integrantes del plantel que se consagró campeón en Madrid de la Copa Libertadores 2018 frente a Boca.  Curiosamente, el lateral derecho ahora está sin equipo por lo menos hasta diciembre de este año.

Moreira había llegado a River a mediados del 2016, proveniente de Libertad de Paraguay. En ese instante, el Millonario lo contrató abonando una suma de 2.500.000 dólares. Durante su estadía en el club de la banda roja, logró seis títulos y disputó de 58 compromisos. Fue uno de los futbolistas que perdió la regularidad con el lapso.

El presente de Moreira

Actualmente Moreira se encuentra sin club, producto de su culminación de contrato con River el 30 de junio de este año. El lateral paraguayo regresó a su país natal y está a la espera de ofertas para continuar su carrera en otro club. Al no ser tenido en cuenta por el Muñeco, prefirió dar un paso al costado y su presente está colmado de incertidumbres.