Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡No lo vas a poder creer! La foto viral del pasado de Julián Álvarez que estalló entre los hinchas de River

La nueva imagen que resurgió del pibe del Millonario.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

Las redes sociales tienen muchas cosas positivas. Entre esas se destaca la capacidad de recuerdos y la posibilidad de brotar a la luz recuerdos con el paso de los años. En las últimas horas se viralizó una nueva foto de Julián Álvarez, figura de River y jugador de Selección. La misma refleja cuando era un chico que recién comenzaba a soñar con todo lo que ya logró, y le queda por obtener.

Araña es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino. El delantero cordobés atraviesa meses alucinantes con la camiseta del Millonario y bajo la conducción de Marcelo Gallardo se convirtió en una de las estrellas. Autor de los dos golazos en el último superclásico ante Boca, ahora quiere escribir historia con la Albiceleste en las Eliminatorias.

El atacante de 21 años, cuando tenía años menos, posó con la Copa del Mundo. De fondo, la pelota del Mundial de Sudáfrica 2010, y la casaca de España: selección que conquistó ese torneo en dicha edición. Aunque no está claro, es probable que la imagen haya sido tomada en su visita a la capital española en 2011, cuando fue a probarse al Real Madrid.

Quién hubiera dicho que seis años más tarde se calzaría los colores nacionales, y que jugaría codo a codo con su máximo ídolo. Y mucho menos, que se consagraría campeón de América con la Albiceleste, venciendo a Brasil en el Maracaná. Sin duda, una época dorada que transita a su corta edad. Y que todavía le resta un largo camino.

Su otra foto viral

Hace algunos días, uno de los destacados del Millonario también había sido furor en redes por una vieja publicación en Twitter. “Toda la flia esperando para ver a la mejor selección del mundo y al crack Lio Messi .Vamos Argentina”, había remarcado el goleador, acompañando a una imagen de él y su familia. Allí se lo vio mirando a la Albiceleste desde el living de su casa.