Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Sufre Gallardo y todo River: la pésima noticia que recibió el DT de cara al partido contra San Lorenzo

El Millonario y una noticia poco grata.

River
Fuente: River Plate

River llega de un triunfazo ante Banfield el pasado fin de semana. El equipo de Marcelo Gallardo logró mantenerse como único puntero de la Liga Profesional. Sin embargo, una mala racha persigue a los dirigidos por el Muñeco: las lesiones musculares. Y no caben dudas que se transformaron un dolor de cabeza para lo que viene.

A los jugadores que ya estaban descartados para jugar el próximo domingo contra San Lorenzo y con la duda de lo que sucederá con Enzo Pérez, se sumó una nueva preocupación. Pensando en el encuentro en el Monumental contra el Ciclón, Fabrizio Angileri sufrió un desgarro en su isquiotibial izquierdo. Y es la sexta baja –si es que Enzo, no llega-.

El lateral de 27 años tuvo una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo esta mañana en el River Camp. Tras realizarse los estudios convenientes se determinó que está desgarrado. El Turco ya tuvo una de estas dolencias en septiembre que lo alejó de las canchas durante casi un mes. Desde su retorno ante Newell’s fue titular en todos los partidos.

Una pieza clave para el Muñeco se añade a las ausencias que ya había. Se estima que el tiempo de recuperación sea de 3 semanas y por ende, el mendocino se perdería los partidos contra el equipo de Boedo, Talleres, Argentinos Juniors y Estudiantes. Una mala racha que golpea al Muñeco y a todos los riverplatenses en la busca de la obtención del título.

Braian Romero y Jonatan Maidana tampoco estarán

La lista de bajas se completa con dos nombres trascendentales para el plantel: Braian Romero y Jonatan Maidana no estarán disponibles para el choque ante el Ciclón. El defensor todavía no se puede reponer del desgarro que sufrió ante Atlético Mineiro el 18 de agosto. Mientras que el delantero tuvo una lesión muscular grado 1 y también está descartado.