Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Cuándo juega? La Liga Profesional confirmó días y horarios para los próximos partidos de River

Los hinchas toman nota.

River
Fuente: River Plate

El Torneo de la Liga Profesional está al rojo vivo y River es el único puntero, un punto por encima de Talleres. Es por esto que el partido del domingo ante San Lorenzo, y el del jueves con la T serán cruciales para el equipo de Marcelo Gallardo. Pero más allá de esto, en Núñez empiezan a pensar en lo que viene, y se dieron a conocer días y horarios para los próximos partidos.

La victoria en el Superclásico no solo trajo la alegría de vencer al eterno rival, sino que también posicionó a River en la cima del Torneo de la Liga Profesional. Además, reafirmó esta condición el pasado sábado contra Banfield en un sufrido 1-0. Y ahora se viene San Lorenzo. El domingo desde las 20:15, el Millonario recibirá al Ciclón en el gran plato fuerte de la fecha 16, con el objetivo de seguir en lo más alto.

A su vez, el triunfo será crucial teniendo en cuenta que el jueves a las 21:15 visitará a Talleres por la décimo séptima jornada. En este contexto, River entiende que no puede pisar en falso, y así quedar más cerca de consagrarse en el plano local. Sin embargo, después del duelo en Córdoba, quedarán varios partidos más, y la banda ya sabe cuándo jugará.

Por la fecha 18, se medirá con Argentinos en el Monumental el lunes 25 de octubre a las 19. Y en el día de ayer, la Liga Profesional dio a conocer los días y horarios para las siguientes jornadas. En primer lugar, visitará el estadio UNO de La Plata para enfrentarse a Estudiantes. Será el domingo 31 de octubre a las 20:15, en el marco de la fecha 19.

Luego, volverá a ser local frente a Patronato el domingo 7 de noviembre a las 20:15, por la vigésima jornada. Sin dudas, estos encuentros tendrán un gran valor para River, ya que empezará a definir su suerte en el torneo. Concretamente, después de jugar con el Patron le quedarán solo cinco compromisos, en los cuales buscará romper el maleficio del ciclo Gallardo.