Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Entre regresos y ausencias: las dudas que tiene Marcelo Gallardo para recibir a San Lorenzo

El Muñeco recuperará a varios futbolistas, pero no podrá contar con otros.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

La Liga Profesional de Fútbol no da respiro alguno, y River se encuentra en vísperas de un nuevo compromiso. Este domingo, a partir de las 20.15, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo recibirá a San Lorenzo en el Estadio Monumental. Con el fin de seguir como único líder del campeonato, el Millonario tendrá la complicada tarea de sumar de a tres, y así seguir extendiendo la racha positiva.

Pero resulta que no será para nada sencillo, y más teniendo en cuenta las complicaciones que tendrá el Muñeco para armar el once. Si bien es cierto que ha recuperado a varios futbolistas importantes, todavía existen varias dudas en lo que respecta a la formación. Y a falta de poco más de dos días, los once que saldrán a la cancha son una incógnita.

Las dudas

Este viernes, el entrenador recuperará a aquellos que han disputado Eliminatorias con sus seleccionados, lo cual le da un poco de aire. Pero, además, mientras en el cuerpo técnico aguardan por la evolución de Enzo Pérez, David Martínez ya recibió el alta, por lo que podrá estar presente. No obstante, las lesiones de Fabrizio Angileri y Paulo Díaz le han complicado la tarea al DT.

De esta forma, Marcelo deberá rearmar la defensa casi por completo para recibir a San Lorenzo. Por la ausencia del ex Godoy Cruz, Milton Casco pasaría a ocupar el lateral izquierdo mientras que Alex Vigo y Santiago Simón se pelean por estar en el sector opuesto. A su vez, otra de las incógnitas está en los centrales, ya que el Muñeco deberá decidir quiénes serán los que ocupen aquel lugar.

Con la ausencia de Díaz, Gallardo deberá elegir entre Martínez, que viene de una lesión, Robert Rojas, que disputó fechas FIFA, Felipe Peña y Javier Pinola. Faltan poco más de dos días para que ruede la pelota en el Antonio Vespucio Liberti, y los once que saltarán al verde césped son una incógnita. River tendrá una parada complicada en su casa, y el DT sabe que no puede dejar puntos en el camino.