Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Confirmado! La Liga Profesional dio a conocer el árbitro para la “final” entre River y Talleres

El Millonario disputará un partido clave con la T.

River
Fuente: River Plate

Se acercan momentos decisivos en el Torneo de la Liga Profesional, y River es el único puntero. Tras la victoria en el Superclásico, el equipo de Marcelo Gallardo le sacó un punto de ventaja a Talleres en lo más alto. Pero está claro que falta mucho aún. Además, la semana próxima se enfrentarán en Córdoba, y se acaba de confirmar el árbitro para lo que será una verdadera “final“.

Si bien todavía deben jugar sus partidos por la fecha 16, Talleres y River ya palpitan su cruce por la décimo séptima jornada. Será el próximo jueves 21 a las 21:15, y el resultado marcará un quiebre en el certamen local. Más allá de que luego van a faltar varios encuentros, el ganador obtendrá una diferencia de puntos y un envión anímico que podría ser determinante.

En este contexto, para River es vital ganarle a San Lorenzo el domingo a las 20:15, y así viajar a Córdoba con una ventaja, esperando que la T pierda puntos con Colón. Lo cierto es que se tratará de uno de los mejores partidos del campeonato, entre dos equipos que juegan muy bien al fútbol. Y son muchos los que se animan a ponerle el rotulo de “final”.

Lógicamente, como sucede en cada partido del torneo, se le empezó a prestar especial atención al árbitro del encuentro, que acaba de ser confirmado. A través de sus redes sociales, la Liga Profesional sacó a la luz los jueces para la fecha que se desarrollará entre semana. Y se conoció que Darío Herrera será el encargado de impartir justicia en el Mario Alberto Kempes.

El réferi de 36 años es recordado en el mundo River por haber tenido a cargo el Superclásico del gas pimienta en la Copa Libertadores 2015. Y ahora volverá a dirigir al Millonario en un partido crucial. En cuanto a sus asistentes hay que decir que Cristian Navarro y Pablo González serán los jueces de línea. Mientras que aún no se informó quién oficiará como cuarto árbitro.

River