Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Desde Talleres comenzaron a palpitar el duelo ante River y no se guardaron nada: “Ellos tienen la obligación”

El Millonario y la T son los animadores del torneo.

River
Twitter River Plate

La Liga Profesional del fútbol argentino está más encendida que nunca. River es el único líder del torneo local, pero mantiene como su máximo perseguidor a Talleres de Córdoba. El conjunto cordobés es uno de los grandes animadores y se mantuvo bien arriba durante todo el certamen, y depende de sí mismo. Por eso el Millonario deberá seguir sumando para mantener su puesto.

Principalmente porque la T depende de sí misma para arrebatarle el primer lugar al equipo de Marcelo Gallardo. Sobre todo, pensando que dentro de una fecha más, los dos candidatos a quedarse con el título se verán las caras. Y uno de los dirigidos por Alexander Medina, comenzó a palpitar lo que será este duelo trascendental en la sumatoria.

Nahuel Tenaglia es uno de los futbolistas que atraviesa un gran momento junto a su equipo. Porque los cordobeses pelean la Copa Argentina y así también la Liga Profesional. Lo cierto es que pronto se enfrentarán al Millonario y el defensor reconoce que no va a ser nada fácil enfrentar en un compromiso clave por el primer puesto del campeonato.

En esta línea, el defensor palpitó ese cotejo y dejó en claro cuál es la postura que tomará Talleres. Pero eso sí, se quitó la carga y asumió que la presión la tiene su rival: “River es un club muy grande y siempre está obligado a salir campeón” declaró en ESPN F12 el autor de un golazo ante Atlético Tucumán en la última fecha disputada donde consiguieron la victoria.

Asimismo, estableció que el encuentro que tendrá lugar en el Mario Alberto Kempes de Córdoba “va a ser una superfinal“. Entendiendo que son los grandes aspirantes a la conquista de la competición doméstica  entre los dos equipos que están primero y segundo en la tabla. River posee 33 puntos, mientras que Talleres suma 32 unidades.