Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Lo llaman? El ex River que suena para reemplazar a Marcelo Gallardo y dejó su club

El DT fue despedido de su equipo y se suma a la lista de candidatos como posibles sustitutos.

River
Fuente: River Plate

Marcelo Gallardo es palabra máxima en River. No conforme con haber sido un fenómeno de Núñez como jugador, el Muñeco agigantó su figura en el club que lo vio crecer. Y ahora como entrenador se convirtió en uno de los ídolos máximos de la historia, liderando la etapa más gloriosa en las páginas del extenso libro de la banda roja.

A partir de esta situación, el mundo Millonario no se imagina –ni quiere- un futuro sin el Muñeco sentado en el banco de suplentes. Hasta el momento, el DT no ha mostró indicios de lo que hará luego de diciembre. Además, las elecciones marcarán cuál es el rumbo que tomará Napoleón y la preocupación es cada vez mayor en los fanáticos.

Este es uno de los años donde más se debatió sobre la continuidad –o no- del Muñeco. Porque tras más de 7 años al mando del Millonario, todo parece creer que la era puede llegar a su fin. Y a la espera de la palabra de Gallardo una vez que finalice su contrato, ahora se sumó un candidato más a la nómina de posibles sustitutos.

De común acuerdo con la dirigencia brasileña, Hernán Crespo culminó su estadía siendo técnico del Sao Paulo. El exjugador de River dejó su cargo en uno de los equipos más importantes de la Verde Amarela. Crespo había llegado al conjunto paulino luego de su exitoso paso por Defensa y Justicia donde obtuvo títulos trascendentales.

El principal motivo de la despedida de Hernán fueron los malos resultados: tan solo ganó uno solo de los últimos ocho compromisos. Y de esta forma, dejó al Tricolor a tres puntos del descenso. Una situación insostenible para la dirigencia como así también el fastidio de los hinchas. ¿Se abre la puerta para irrumpir el lugar vacío que podría dejar Gallardo en River?