Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Cuidado! La fuerte amenaza que recibió River en el fútbol argentino: “Van a perder”

El Millonario es el líder del torneo local.

River
Fuente: River Plate

Este fin de semana, River venció a Banfield 1-0 y se aseguró, al menos una fecha más, ser el único líder de la Liga Profesional. En un compromiso colmado de ausencias, el equipo de Marcelo Gallardo se impuso ante el Taladro. Además de estar bien arriba de la tabla, también se mantiene en la zona de clasificación para la Copa Libertadores del próximo año.  

Con un total de 10 bajas, el Millonario tuvo un partido complicadísimo de visitante en el Sur. El Muñeco tuvo que rearmar su once y colocar una formación inédita por las faltas de los citados a las convocatorias y las lesiones que persiguen a sus dirigidos. No obstante, de cara a lo que será el choque de la próxima fecha contra San Lorenzo, recuperaría algunas piezas.

Sin embargo, con o sin sus jugadores claves, el equipo de Núñez tiene su objetivo en claro: ganar para no dejar que Talleres le arrebate la punta del certamen doméstico. El conjunto cordobés volvió a la victoria esta última jornada y se aseguró seguir en la pelea y quedar a una sola unidad, siendo el máximo perseguidor de los dirigidos por Gallardo.

Pero a su vez, como es habitual en el fútbol argentino, los demás equipos están al acecho para aprovechar alguna caída y pérdida de puntos para intentar acercarse. Luego de la T, al Millonario lo siguen Estudiantes, Lanús y Vélez. Claramente, la competencia tiene varias fechas que disputarse y los rivales no dejarán de estar atentos.

La disputa por el torneo

Y Lucas Hoyos, futbolista del Fortín fue quien lo dejó bien en claro luego de una entrevista con Cómo Te Va: “Tanto River como Talleres están fuertes arriba, seguramente algún punto van a perder y nosotros tenemos que estar atentos y ganar para prendernos arriba”, remarcó el arquero. No caben dudas, la lucha por la Liga está más encendida que nunca.