Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Un histórico de River llenó de elogios a Marcelo Gallardo y no dudó: “Está a la altura de Labruna”

Una gloria del club habló del acual DT del Millonario.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

No hay duda alguna sobre lo que es Marcelo Gallardo en River. El actual entrenador del Millonario arribó en 2014 y desde ese momento comenzó una etapa gloriosa que se vio plagada de títulos y conquistas inolvidables. Hoy por hoy, es uno de los ídolos máximos de la institución. Cada día que pasa, el amor hacia el club y el de los hinchas hacia él crece aún más.

En el superclásico del domingo antepasado, el Muñeco para acrecentar su sentido de pertenencia usó la mítica corbata de Ángel Labruna. Y las opiniones sobre este emocionante instante, no tardaron en llegar. Daniel Onega, es una de las tantos emblemas riverplatenses que fue dirigido por Labruna y no quiso guardarse nada sobre lo que le generó ver al DT con esa reliquia.

El que se sumó a las reacciones de Omar Labruna, Norberto Alonso y hasta Ubaldo Fillol, fue Onega, quien en una entrevista con La Página Millonaria declaró lo que sintió al ver a Gallardo: “Cuando vi a Gallardo salir con la corbata que usaba nuestro querido Angelito, a quién tuve la suerte de que me dirigiera durante tres años, realmente fue una alegría muy grande”.

El ex futbolista del Millonario, noveno colosal goleador histórico de club, sostuvo que el Muñeco está al mismo nivel que Labruna. “Creo que sin ninguna duda Gallardo está a la altura de Labruna. Marcelo está demostrando que está entre los grandes entrenadores que tuvo River. Quizás el técnico más ganador con torneos internaciones que era lo que nos faltaba”, afirmó.

Un pedido especial

Finalmente, el ex delantero analizó el último triunfo ante Boca y le hizo un pedido especial a Gallardo de cara a lo que viene en la Liga Profesional, con respecto a esa especial corbata. “Ojalá la use un poquito más seguido“, remarcó- quien fuera el máximo autor de tantos en una sola edición de la Copa Libertadores (17 tantos en 1966).