Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Llega contra San Lorenzo? Paulo Díaz habló de su lesión y encendió las alarmas en todo River

El chileno podría perderse el duelo con San Lorenzo.

El chileno podría perderse el duelo con San Lorenzo.

Este pasado sábado, River venció a Banfield por la fecha 15 de la Liga Profesional. Lo hizo con grandes bajas, cinco por lesiones: David Martínez, Enzo Pérez, Jonatan Maidana, Braian Romero y Matías Suárez. Y otras cinco por convocatorias a los seleccionados: Franco Armani, Julián Álvarez, Nicolás De La Cruz, Robert Rojas y Paulo Díaz.

Y ese mismo fin de semana, se encendieron las alarmas en el Millonario. Porque uno de sus citados tuvo que ser reemplazado de un partido con su país. Paulo Díaz, quien se encontraba en el choque entre Chile y Paraguay salió del campo con una dolencia. El defensor acusó una lesión y desde Núñez creció la preocupación pensando en el clásico ante San Lorenzo.

Díaz tuvo que salir de la cancha a los 44 minutos durante el encuentro que finalmente los chilenos terminaron con triunfo 2-0 sobre Paraguay en Santiago de Chile. Las imágenes exponían un dolor en su pierna derecha y generaron inquietud. Hace algunas horas, el plantel trasandino llegó a Venezuela y el zaguero habló sobre su situación.

En la llegada de Chile a Caracas para jugar contra los locales por la Fecha 12 de las Eliminatorias, Paulo se tomó un momento para firmar autográfos con los fanáticos. Y allí le consultaron sobre su estado físico: “Estamos mejor, estamos mejor”, respondió el chileno en ESPN cuando le preguntaron si llegaba al cotejo del jueves a las 21 horas.

Los medios chilenos sostienen que el futbolista de 27 años mejoró de su contractura. No padece ningún desgarro y tiene grandes chances de sumar minutos con su Selección. De esta manera, llegó la serenidad para Marcelo Gallardo y cuando el defensor regrese a Buenos Aires se lo examinará para saber si puede estar ante el Ciclón.