Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Tras volver a jugar en River, Thomas Gutiérrez habló y lanzó una emotiva confesión: “Siempre quise”

El zaguero es una de las grandes promesas de inferiores.

Thomas Gutiérrez
Fuente: River Plate

Si bien las principales novedades del mercado de pases de River tuvieron que ver con las salidas de Rafael Santos Borré y Gonzalo Montiel, hubo otra novela muy larga. La misma fue protagonizada por Thomas Gutiérrez, quien después de muchas idas y vueltas volvió a jugar en reserva. Y acaba de lanzar una emotiva confesión. “Siempre quise“.

A mediados de año, la carrera de Thomas Gutiérrez dio un giro inesperado cuando su representante inició un conflicto con River. El problema surgió en medio de las negociaciones por la firma de su primer contrato profesional, y terminó siendo apartado del plantel de reserva. Pero finalmente, ambas partes llegaron a un acuerdo y el colombiano saltó nuevamente a la cancha.

Lo hizo el último jueves ante Banfield, y en el día de hoy expresó su alegría, además de contar cómo transitó todo este tiempo de incertidumbre. “Siempre lo concreto fue seguir en River. Tuve acercamientos con otros clubes, pero siempre quise seguir en River“, reveló. Luego, en la misma sintonía agregó: “Estaba concentrado en resolver la situación, en entrenarme para volver bien”.

Los consejos de Gallardo y el plantel

Por otro lado, en diálogo con el programa ¿Cómo Te Va? por Radio Colonia, brindó detalles sobre sus charlas con Marcelo Gallardo, y lo llenó de elogios. “Hablé algunas palabras. Me dio varios consejos para mejorar la precisión, tener desplazamientos rápidos, cosas importantes para el juego de River. Te transmite seguridad, intensidad, una idea clara”, afirmó.

Pero el Muñeco no fue el único que le habló, sino que también lo hicieron futbolistas importantes del plantel profesional. “Muchos jugadores de experiencia se acercaron a mí para darme consejos. Pinola se acercó en un entrenamiento y me dijo que tenía que empezar a usar más la pierna derecha“, recordó el colombiano, que tiene como gran objetivo debutar en primera.