Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Lo hizo”: la importante noticia sobre Enzo Pérez que impactó en River de cara al clásico con San Lorenzo

El mendocino es una de las máximas figuras del equipo.

Enzo Pérez
Fuente: River Plate

Con el claro objetivo de mantener la punta del Torneo de la Liga Profesional, River salió a jugar el sábado ante Banfield. Y terminó ganando a pesar de la gran cantidad de bajas. Una de las más sensibles fue la de Enzo Pérez, quien se lesionó ante Boca y no pudo estar en el sur. Sin embargo, Marcelo Gallardo sueña con recuperarlo de cara al clásico con San Lorenzo. Y hoy hubo una novedad importante al respecto. “Lo hizo“.

A lo largo del año, las lesiones no dejaron en paz a River, y aún hoy sigue sufriendo. En este momento, son cuatro los futbolistas que están en la enfermería, después de que David Martínez recibiera el alta médica. Braian Romero, Jonatan Maidana y Matías Suárez todavía no tienen fecha de regreso. Mientras que Enzo Pérez atraviesa una situación distinta.

El volante se fracturó el dedo meñique de su pie derecho frente a Boca y, a pesar de su deseo, se perdió el partido ante Banfield. Pero ahora, casi dos semanas después, está empecinado con volver a jugar ante San Lorenzo, más allá de que no puede entrenar con normalidad. Es por esto que el cuerpo médico decidió exigirlo en el día de hoy para ver cómo respondía. Y crecieron las esperanzas.

Según contó Gustavo Yarroch, el ex Estudiantes dio un paso muy importante en su recuperación, y Gallardo evalúa contar con él. “Después del clásico contra Boca no se había vuelto a poner botines, hoy lo hizo por primera vez. Le pusieron una contención para que la zona esté protegida. Y además, entró en contacto con la pelota“, en ESPN F90.

Sin embargo, ante las consultas de sus compañeros, el periodista fue cauto sobre las posibilidades de que sea titular el domingo a las 20:15. “Quiere estar, pero está en duda”, tiró. A su vez, Oscar Ruggeri mostró mayor optimismo y entusiasmó a los hinchas de River. “Conociéndolo, va a jugar contra San Lorenzo“, indicó el Cabezón, en respuesta a aquellos que creen que se cuidará para llegar bien al duelo contra Talleres.