Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Made in River: el particular posteo del Chino Martínez Quarta y Gonzalo Montiel que volvió locos a los hinchas

Los dos ex Millonario se volvieron a juntar.

River
Twitter River Primero

Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel formaron un vínculo particular desde que iniciaron sus pasos en River. Poco a poco se convirtió en una gran amistad que se extendió a la Selección Argentina. Si bien cada uno siguió su camino por distintos países y equipos, su gran nivel en Europa les posibilita reencontrarse en las citaciones del combinado nacional.

Cada vez que se vuelven a ver con la Albiceleste, la alegría sobrepasa las pantallas de los celulares. Los posteos no tardan en llegar y las emociones de los hinchas crece aún más. Por eso, en esta oportunidad no fue la excepción y el Chino compartió una peculiar situación que tuvo con su ex compañero en el predio de la AFA en Ezeiza. 

Los defensores surgieron de las Divisiones Inferiores del club y llegaron a Primera el mismo año: en 2016. A partir de ahí vivieron la etapa más gloriosa del ciclo de Marcelo Gallardo y se hicieron muy amigos. Hoy el lateral está en España y el central se encuentra en Italia, pero mantienen esa hermandad persiste. Incluso, hasta intercambiaron festejos cuando convirtieron en sus equipos.

La buena relación que forjaron también coincide con el rendimiento que exponen los futbolistas en los últimos años. Por eso, son convocados por Lionel Scaloni y pueden compartir más momentos. Martínez Quarta fue quien festejó el reencuentro con una historia en su cuenta de Instagram que incluyó una foto con Montiel y la frase: “hermanito”.

Una Selección bien Millonaria

La marca de la era del Muñeco en River se ve manifestada en la Selección con siete jugadores del semillero. Además de los mencionados, se encuentran: Julián Álvarez, Exequiel Palacios, Facundo Medina, Guido Rodríguez y Germán Pezzella. También hay dos referentes como Franco Armani y Lucas Alario. Y dos jugadores que son hinchas conocidos: Nicolás González y Nicolás Otamendi.