Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué dice? Simeone fue claro y lanzó una advertencia sobre una figura de River: “Bajará su nivel”

Las palabras del Cholo causaron revuelo entre los hinchas.

Diego Simeone
Fuente: Atlético Madrid

En la actualidad, el nombre de Diego Simeone se ubica entre los entrenadores top del mundo, a raíz del éxito que cosechó en Atlético Madrid. Pero antes de desembarcar en Europa, el Cholo dirigió a River, donde vivió todo tipo de momentos. Ahora, ya alejado de Núñez, habló sobre el presente del equipo, y fue claro sobre una de las figuras de Marcelo Gallardo. “Bajará su nivel” dijo, y advirtió a todos.

Si bien su paso por el club no es recordado del todo bien por los hinchas, Diego Simeone pudo vivir en carne propia lo que es el mundo River. Y entendió muchas cosas. Es por esto que, ya consolidado como un DT de élite mundial, se dio el lujo de referirse al Millonario. Lo hizo en una extensa entrevista con Diario Olé, donde no dejó tema por tocar.

Además de elogiar el juego del equipo y opinar sobre el futuro de Marcelo Gallardo, también le preguntaron acerca del momento de Julián Álvarez. Y no dudo. “Ha mostrado cosas importantes. Pero, como siempre, no hay que apurarse porque todavía es joven“, avisó sobre uno de los mejores jugadores del fútbol argentino en la actualidad.

A su vez, fue más allá y explicó su postura. “A los chicos de su edad que están en River y en la Selección, les van pasando cosas demasiado fuertes. Y siempre hay un proceso en el que después entran en una etapa en la que te tenés que acomodar. Posiblemente tenga un momento en el que bajará su nivel, y veremos qué jugador es a partir de que salga“, dijo Simeone.

Sin embargo, no escatimó en elogios para Araña, y destacó su nivel. “Tiene condiciones, gusta porque tiene fuerza, velocidad, gol, buen golpeo. Ojalá que pueda mantenerlo y que tenga gente que lo ayude para el equilibrio emocional. Eso es clave”, reconoció el Cholo que cerró asegurando que “si jugás en River o en la Selección, sos bueno”.