Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Bronca en River: el caótico procedimiento que deben hacer los vitalicios para estar ante San Lorenzo

Nadie quiere quedarse afuera del clásico.

River
Fuente: River Plate

El último 3 de octubre, los hinchas de River volvieron al Monumental nada menos que contra Boca, y vivieron una verdadera fiesta. Sin embargo, hubo más gente de la permitida, por lo que de cara al partido con San Lorenzo, los dirigentes tomaron precauciones. En este contexto, los socios vitalicios deberán hacer un caótico procedimiento para ir a la cancha. Y hay mucha bronca.

Después de un año y medio, los hinchas pudieron volver a la cancha en el fútbol argentino, pero con el 50% de aforo. Lógicamente, esto provocó una gran locura en el mundo River, teniendo en cuenta que el primer partido del equipo como local era ante Boca. A tal punto fue esto que se superaron los 36 mil espectadores correspondientes, y el club quedó en el ojo de la tormenta.

Finalmente, River dio explicaciones y zafó de la sanción, aunque teme que vuelva a ocurrir lo mismo el próximo domingo ante San Lorenzo. Para evitarlo, los dirigentes decidieron realizar un sorteo entre todos los abonados, que son cerca de 45 mil. Muchos de ellos no estuvieron ante Boca por adeudar cuotas, pero regularizaron su situación, y ahora hay gente que se quedará afuera.

Así las cosas, se designará mediante un sorteo de la lotería nacional quiénes podrán asistir. Sin embargo, la cuestión más llamativa tiene que ver con los socios vitalicios. En las últimas horas, el club informó que deberán inscribirse en River ID y obtener un número de orden, el cual será determinante. El proceso inició en el día de ayer, y finalizará hoy a las 20, momento en el que se resolverá todo.

Pasando en limpio, si la cantidad de anotados es superior a la capacidad permitida, este número indicará qué socio irá a la cancha. De esta manera, no está confirmada la presencia de todos los vitalicios, algo que generó mucha bronca. Lo cierto es que en River quieren hacer las cosas bien, y habrá que esperar a esta noche para conocer a los afortunados.