Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Ninguna duda”: Simeone habló sobre el futuro de Marcelo Gallardo y encendió las alarmas en River

Las palabras del Cholo causaron gran revuelo.

Marcelo Gallardo
Fuente: Twitter Diego Simeone/River Plate

El gran trabajo que viene realizando Marcelo Gallardo en River no deja de despertar los elogios de todo el ambiente futbolero. Y merecido lo tiene. En esta oportunidad, quien destacó el juego del equipo del Muñeco fue Diego Simeone, alguien que sabe lo difícil que es dirigir al conjunto de Núñez. Además, fue claro respecto al futuro del DT Millonario y encendió las alarmas. “Ninguna duda“.

A lo largo de toda la historia, Argentina ha nutrido al fútbol europeo con grandes jugadores, y eso sigue manteniéndose. Pero en el último tiempo, este fenómeno se ha replicado en cuanto a los entrenadores, y uno de los grandes ejemplos es el de Diego Simeone. El Cholo logró hacerse un nombre en el viejo continente con su Atlético Madrid y su palabra es más que autorizada a la hora de hablar de la redonda.

En las últimas horas, le brindó una entrevista al Diario Olé, y no soló se refirió a su presente en España, sino que le dedicó unas líneas a River. El Cholo pasó por el club entre 2008 y 2009 y, aunque salió campeón, no dejó un gran recuerdo. Pero es indudable que entiende cómo hay que trabajar en el Millonario. Es por esto que elogió al ciclo Gallardo y destacó la idea de juego del equipo.

“Me gusta que va para adelante, que su objetivo es siempre atacar. Es un gesto en cualquier jugador pensar hacia adelante. No tienen un juego de tenencia de pelota que lo lleve a explotar. Empieza y busca atacar para hacer daño”, marcó el Cholo. De esta manera, enalteció la labor del Muñeco. Y luego, fue contundente cuando le preguntaron sobre su futuro.

No tengo ninguna duda de que estamos preparados para enfrentarnos a cualquier situación en el fútbol europeo. El único problema que puede tener Marcelo es el idioma. Es un entrenador preparado, seguramente le aparecerá un lugar importante dentro de los equipos europeos“, aseguró Simeone. Sin dudas, sus palabras asustaron a los hinchas, quienes empiezan a ver de cerca la chance de que Gallardo se marche.