Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Buena noticia para Gallardo! Una figura de San Lorenzo se desgarró y no jugará ante River

El Muñeco ya piensa en el partido del domingo.

River
Fuente: River Plate

Tras vencer a Banfield por 1-0 el pasado sábado, River se consolidó como el único puntero del Torneo de la Liga Profesional. Aunque Talleres también ganó y no le pierde pisada. Es por esto que el Millonario no puede dejar puntos en el camino y buscará reafirmar su buen momento en el clásico ante San Lorenzo. El Ciclón no pasa su mejor momento. Y además, una de sus figuras se desgarró, para alegría de Marcelo Gallardo.

Se vienen momentos de definición en el Torneo de la Liga Profesional, y River sueña con romper el maleficio y gritar campeón. Con este objetivo en mente, las próximas semanas serán claves, ya que se aproxima el partido contra Talleres, su escolta un punto por detrás. Pero antes de viajar a Córdoba, tendrá otro duro compromiso frente a San Lorenzo.

Más allá de que el Ciclón atraviesa una actualidad muy complicada y la continuidad de Paolo Montero pende de un hilo, no deja de ser un clásico. Y River debe prepararse bien. Mientras aguarda por el regreso de los seleccionados y las recuperaciones de Enzo Pérez y David Martínez, Marcelo Gallardo inició la semana de trabajo con una buena noticia.

Sucede que Alejandro Donatti, uno de los referentes de San Lorenzo, se desgarró y no podrá estar el domingo a las 20:15 en el Monumental. De esta manera, Montero pierde a una pieza clave en la zaga y a un hombre de experiencia en medio de tanta juventud. Específicamente, la zona afectada es el aductor de la pierna derecha y tendrá entre 14 y 21 días de recuperación.

Así las cosas, el principal candidato a ocupar su lugar es Gonzalo Luján, quien lo reemplazó a los 85 minutos en la derrota 2-1 con Colón. Lo cierto es que River no es el único que sufre con las lesiones, y el club de Boedo también tiene problemas. Ahora, Marcelo Gallardo rezará para recuperar a todos sus soldados y obtener un triunfo clave en el marco de la fecha 16.