Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Conmoción en River: el oficialismo reveló cómo viene la negociación con Gallardo y nadie lo puede creer

Se empieza a resolver el futuro del DT.

River
Fuente: River Plate

Se acercan tiempos de cambios en el mundo River, especialmente por las elecciones presidenciales que se desarrollarán en diciembre. La dupla Brito-Patanian irán por la reelección del oficialismo, y uno de los temas que deben resolver es la continuidad de Marcelo Gallardo. El Muñeco finaliza su contrato a fin de año, y hace horas se dieron a conocer detalles importantes sobre la negociación.

Actualmente, en River solo se habla del Torneo de la Liga Profesional, el cual lo tiene al equipo puntero y con grandes chances de ser campeón. Sin embargo, es imposible ignorar la incertidumbre que existe por el futuro de Marcelo Gallardo. El vínculo que lo une con el club vence en diciembre, y hay mucha preocupación entre los hinchas. Es por esto que los dirigentes ya trabajan en la renovación.

A pesar de que todavía deben resolverse las elecciones presidenciales, en el oficialismo están seguros de que van a ganar, y empezaron a planificar. A tal punto que en las últimas semanas visitaron varias veces al DT con el claro objetivo de convencerlo. Y si bien el Muñeco no tomó ninguna decisión aún, salieron a la luz detalles reveladores sobre esas charlas.

Según informó Gustavo Yarroch en ESPN F90, el equipo de Jorge Brito piensa en positivo y no dudan. “El oficialismo de River trabaja como si Gallardo fuera a continuar en el club. Contemplan la continuidad del técnico. Por ahora señales claras no hay, pero tienen optimismo de que continúe después del 31 de diciembre”, tiró el periodista.

De esta manera, los dirigentes dan a entender que el diálogo fue muy bueno, y crece la ilusión entre los fanáticos. Lógicamente que no es un detalle menor el tema de las elecciones, y el Muñeco aguardaría por el resultado. Pero mientras tanto, ya comienza a pensar en el futuro, independientemente de cuál sea su decisión final. ¿Se queda?