Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

¿Qué pasó? Con Messi a la cabeza, la Selección se plantó en AFA y estalló una guerra que salpica a River

La novela ya comenzó.

Selección Argentina
Fuente: Twitter Selección Argentina

El presente de la Selección Argentina no puede ser mejor después de lo que fue el gran partido ante Uruguay. Además, se generó un idilio con la gente que fue al Monumental, el cual promete continuar en el duelo ante Perú del próximo jueves. Tan felices están Lionel Messi y compañía que en las últimas horas se plantaron contra AFA y estalló una guerra que salpica a River.

Hay que remontarse mucho tiempo atrás para encontrar un seleccionado argentino que tenga una buena relación con los hinchas. Pero el equipo de Lionel Scaloni lo hizo posible, sobre todo luego de haber obtenido la Copa América ante Brasil en el Maracaná. Esta gran comunión quedó reflejada en los últimos partidos que la Albiceleste jugó en el Monumental. Y el duelo con Uruguay no fue la excepción.

Argentina brilló en la cancha de River y borró de la cancha al elenco Charrúa, lo que provocó que se viviera una verdadera fiesta. Ahora, el conjunto nacional volverá a ser local en Núñez frente a Perú, y los jugadores se sienten cada vez más cómodos. Sin embargo, el presidente de AFA, Claudio Tapia, ignoró esto y tomó una insólita decisión de cara a futuro.

Concretamente, Chiqui quiere llevar el partido entre Argentina y Brasil a la provincia de San Juan, pero lo más curioso es el motivo. Según contó el periodista, Eduardo Feinmann, Tapia le habría prometido al Gobierno Cuyano que albergarían el encuentro. Aunque se encontró con una traba inesperada. Es que los jugadores de la Selección no quieren saber nada con mudarse del Monumental, y lo manifestaron.

Es nuestra casa“, habrían pronunciado los referentes del conjunto nacional, con Lionel Messi y Lionel Scaloni a la cabeza. De esta manera, quedó reflejada la comodidad que sienten, no solo por el gran campo de juego, sino por el cariño de la gente. Así las cosas, Chiqui está ante un gran problema, y debe resolver la sede del clásico del próximo 16 de noviembre. Pero la postura de la selección es muy clara.