Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Quiénes son? Los jugadores que recuperaría Gallardo ante San Lorenzo

El muñeco tendrá varias altas de cara al encuentro ante San Lorenzo y aún le queda resolver algunas.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Tras la victoria por 1-0 ante Banfield, Marcelo Gallardo le otorgó dos días de descanso al plantel. Hoy, con la vuelta a los entrenamientos no tuvo a todos los jugadores a su disposición. Pero si podría tenerlo con el correr de los días de cara a lo que será el próximo encuentro, como local, ante San Lorenzo.

Si bien aún queda fecha FIFA por disputar, los jugadores de las respectivas selecciones podrían volver y ser parte del equipo titular ante el ciclón. A ello habrá que sumarle la inminente alta de David Martínez, quien una vez que la consiga, será exigido.

También se esperará por las noticias que lleguen desde Chile debido a que los médicos del conjunto nacional chileno le llevaron una buena noticia a River. Esto se debe a que se confirmó que Paulo Díaz no sufrió un desgarro como se preveía debido a que salió en el primer tiempo. Además, por lo visto en el momento, la molestia pareció ser muscular.

Luego, Franco Armani no fue exigido por lo que debería volver en condiciones, casi lo mismo para Julián Álvarez que pudo sumar un puñado de minutos. Por otro lado, Nicolás De La Cruz realizó un gran desgaste en sus partidos dada su nueva posición, más cercana al volante de contención. Robert Rojas lo mismo, ya que viene siendo titular como lateral derecho en Paraguay.

Por último, uno de los que más se espera por su recuperación: Enzo Pérez. Enzopé se entrenó de manera diferenciada, pero hay optimismo en River con que llegará al encuentro ante San Lorenzo. En la conferencia de prensa post partido frente a Banfield, comentó la mejoría del volante central. La posibilidad de que llegue está, pero será llevado de a poco.