Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Se cagó”: la picante frase sobre Boca que generó las burlas de todos los hinchas de River

En Núñez no dejan de festejar.

River
Fuente: Twitter River Plate/Twitter Boca Juniors

Aunque ya pasaron casi dos semanas, el último Superclásico todavía sigue dando que hablar, sobre todo en Boca. River dominó claramente al eterno rival y le terminó ganando por 2-1 en un Monumental que se vistió de fiesta. Lógicamente, después del partido los hinchas Millonarios empezaron a burlar a los fanáticos Xeneizes. Y más aún tras la picante frase que se oyó en las últimas horas. “Se cagó“.

Finalizó la fecha 15 del Torneo de la Liga Profesional, y dos de los resultados más importantes tuvieron como protagonistas a River y a Boca. Por un lado, el Millonario derrotó 1-0 a Banfield y sigue siendo el único líder. Mientras que el club de la ribera se recuperó tras caer en el Superclásico y le ganó 4-2 a Lanús, lo que abrió un gran debate.

Precisamente, en el programa Presión Alta de TyC Sports, donde comenzaron a discutir sobre el nivel de juego del equipo de Sebastián Battaglia. Es que el pasado sábado en la Bombonera, Boca volvió a rendir a un buen nivel, algo que no pudo hacer frente a River. En este contexto, Hugo Balassone se cruzó con Lucas Beltramo y Julio Pavoni. Y fue lapidario.

Volvió la gran deuda de Boca. Por más que Battaglia sea Rinus Michels, tiene una deuda interna que tiene que saldar en estos tiempos, no cagarse con River. Se cagó“, lanzó el periodista ante el asombro de sus compañeros. Pero esto no fue todo, ya que criticó fuertemente el planteo del Xeneize en el Monumental. “Con diez no se juega a no perder”, dijo, en referencia a la expulsión de Marcos Rojo.

Además, cuando el clima ya estaba muy caldeado, Balassone contó con el apoyo de Omar Labruna y Guido Glait, quienes también fueron ácidos. “No quieren jugar con River“, soltó el hijo de Angelito. Mientras que el periodista recordó los últimos clásicos. “Cinco partidos en el año, cero triunfos en los noventa minutos“, señaló. En definitiva, la polémica volvió a ponerse sobre la mesa. Y los hinchas de River estallan.