Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Talleres o River? Carlos Auzqui fue contundente y aseguró quién tendrá más dificultad en la Liga Profesional

El delantero no dudó a la hora de hablar sobre el final del campeonato.

Carlos Auzqui
Fuente: Talleres oficial

Este lunes por la noche, la décimo quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol llegó a su fin con el enfrentamiento entre Talleres y Atlético Tucumán. En el Estadio Mario Alberto Kempes, el conjunto cordobés consiguió un importante triunfo y le metió presión a River en la cima de la tabla. Y una vez finalizado el encuentro, Carlos Auzqui se refirió a la situación de ambos.

El atacante, con actualidad en la T, pertenece al Millonario, y deberá retornar a Núñez en enero. Pero mientras tanto, se encuentra defendiendo la camiseta albiazul, con la cual los de Gallardo deberán definir mano a mano el campeonato. A falta de diez fechas, entre las cuales deberán verse las caras, los dirigidos por el Muñeco y los de Medina definirán la Liga.

Una vez finalizado el enfrentamiento ante el Decano, el Perrito dialogó con los medios y habló sobre la actualidad de los dos equipos. Y si bien es cierto que los de Córdoba están teniendo un presente brillante, el ex Estudiantes no se considera como principal candidato. “Nosotros no tenemos presión de nada, la presión la tiene River”, aseguró en primer lugar.

“Ellos son los que tienen que ganar cosas”, añadió. Pero, además, comentó acerca del desempeño del equipo. “Estamos tranquilos, peleándola desde atrás con humildad y trabajo. Cada partido es decisivo para nosotros”, declaró, y luego volvió a centrarse en la pelea contra el Millonario: “obvio que queremos seguir pisándoles los talones”.

El próximo jueves 21 de octubre, River visitará a Talleres en el Estadio Mario Alberto Kempes, en un partido que puede comenzar a sentenciar las cosas en la Liga. No obstante, las miradas de los dos conjuntos están puestas en la fecha 16, en la cual deberán medirse ante San Lorenzo y Colón respectivamente. El campeonato está en una etapa crucial, y ninguno puede dejar puntos en el camino.