Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué hizo? Un jugador de Talleres tomó una particular decisión para enfrentar a River

El conjunto cordobés recibirá al Millonario en la fecha 17.

Talleres
Fuente: Talleres

Este lunes por la noche, la décimo quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol llegó a su fin y las cosas quedaron más apretadas que nunca. En el Estadio Mario Alberto Kempes, Talleres superó por 2 a 0 a Atlético Tucumán y le metió presión a River en la cima. Con este resultado, el equipo cordobés sumo tres puntos vitales para no perderle pisada al líder.

Resulta que el Millonario cuenta con 33 unidades, mientras que la T quedó con 32 tras el triunfo ante el Decano. A falta de diez fechas, y un enfrentamiento entre ambos asomando en el horizonte, todo parece indicar que el título tendrá solamente a dos contendientes. Las cosas están más parejas que nunca, y seguramente sea una constante lucha hasta el final.

Sin embargo, y más allá de las jugadas destacadas, una de las acciones que más llamó la atención en la noche cordobesa ocurrió sobre el final del encuentro. Cuando el enfrentamiento estaba en tiempo de descuento, Alexander Medina decidió mandar a la cancha a Ángelo Martino para reemplazar a Enzo Díaz, quien es uno de los pilares del equipo.

Resulta que este último cargaba con cuatro amonestaciones y, en caso de ver la cartulina amarilla frente a Colón, no podría estar presente contra River. Es por eso que entre quita de canilleras y una lenta caminata perdió una gran cantidad de tiempo, con el objetivo de que Diego Abal le saque tarjeta. Y así fue finalmente, por lo que podrá decir presente el 21 de octubre ante los de Gallardo.

Una vez finalizado el encuentro, el defensor dialogó con ‘ESPN’ y no tuvo pudor en admitir que fue a propósito. “Vamos a enfrentarnos con el equipo ante el que estamos peleando la punta. Va a ser un gran espectáculo acá. La amarilla sí fue buscada porque tengo cuatro y tenemos un gran partido con River, así que hay que prepararse con todo”, manifestó.