Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

«Es irrespetuoso»: la dirigencia tomó una insólita decisión y los hinchas explotaron de bronca contra Rodolfo D’Onofrio

La distribución de entradas para el partido contra San Lorenzo generó gran polémica, y los hinchas explotaron de bronca.

Rodolfo D'Onofrio
Fuente: River Plate

El próximo domingo, River volverá al Estadio Monumental y se encontrará nuevamente con su público. Sin embargo, este lunes los hinchas del Millonario expresaron su enojo mediante redes sociales, y uno de los principales apuntados fue Rodolfo D’Onofrio. Resulta que desde la dirigencia tomaron una insólita decisión acerca de la distribución de entradas que generó el enojo de todos.

Por la décimo sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, el equipo de Marcelo Gallardo recibirá a San Lorenzo con el principal objetivo de seguir en la cima. La buena noticia es que las tribunas del Antonio Vespucio Liberti estarán pobladas de fanáticos riverplatenses. No obstante, y de la misma forma que ocurrió para el enfrentamiento ante Boca, la definición de quiénes pueden ir a la cancha despertó gran polémica.

¿Cómo será la distribución de entradas?

Desde la dirigencia decidieron que aquellos que cuenten con ‘Tu Lugar en el Monumental’ deberán inscribirse en River ID y, a partir de allí, seleccionar uno de los cinco grupos disponibles. Cada uno de estos tendrá, como máximo, un 20% de los abonados. Pero, a su vez, cada pelotón tiene asignados dos números, los cuales servirán para determinar los que se queden afuera.

“El dígito en el cual termine el número del primer sorteo nocturno de la Quiniela de la Lotería de la Ciudad de este jueves determinará qué grupo NO podrá asistir”, manifestó el club en un comunicado. Y como no podía ser de otra manera, los hinchas explotaron de bronca, y entre ellos se encuentra Carlos Trillo, candidato a presidente y gestor de la estatua de Marcelo Gallardo.

“Los socios de River sostuvieron al club durante la pandemia sin nada a cambio y bancándose aumentos insólitos, y ahora los quieren dejar afuera. Antigüedad, concurrencia a partidos, vitalicios; esas son las prioridades. Un sorteo es irrespetuoso para quienes bancaron siempre”, expresó el aspirante a mandamás en su cuenta de Twitter.