Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Problemas para Gallardo: River podría perder a varios futbolistas para el partido contra Talleres

Varios futbolistas podrían ausentarse del choque frente al equipo cordobés del próximo 21 de octubre.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

La Liga Profesional de Fútbol está lentamente entrando en una etapa de definición, y los equipos saben que no pueden regalar nada. Es por eso que mientras River es único líder del certamen, Talleres, que venció a Atlético Tucumán este lunes por la noche, se colocó como escolta y le metió presión. Pero, además, ambos conjuntos se medirán dentro de menos de 10 días.

El próximo jueves 21 de octubre, el Millonario visitará al equipo cordobés en un partido que puede comenzar a sentenciar las cosas en el campeonato. Sin embargo, y si bien dicho enfrentamiento ya aparece en el radar de ambos entrenadores, los dos tendrán un compromiso antes. Los de Núñez recibirán a San Lorenzo, mientras que la T visitará a Colón.

Y en vísperas del clásico del domingo ante el ciclón, los dirigidos por Gallardo retornaron a los entrenamientos este martes. Y con la incógnita de saber si podrá contar con algunos futbolistas, tanto por lesión como aquellos que vendrán de convocatorias, al Muñeco le apreció un nuevo problema: la acumulación de tarjetas amarillas.

Si bien es cierto que no perderá a ningún jugador por tal motivo, podría generarle un dolor de cabeza a futuro. Resulta que tanto Enzo Pérez, Bruno Zuculini como Jorge Carrascal han visto el cartón amarillo en cuatro oportunidades. De este modo, si son amonestados frente a San Lorenzo, se perderán el choque clave contra Talleres.

Por su parte, desde el equipo cordobés tomaron nota de esto y, ante Atlético Tucumán, una de sus figuras se aseguró que estará presente. Cuando finalizaba el cotejo frente al Decano, Enzo Díaz se ganó una amarilla, la cual buscó mediante una pérdida de tiempo, y no jugará contra Colón. Por ende, llegará limpio al compromiso del jueves 21 ante el Millonario.