Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué dijo? Un jugador de inferiores sacó a la luz una tremenda revelación sobre Marcelo Gallardo

El juvenil dio a conocer una sorprendente característica del Muñeco.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

El ciclo de Marcelo Gallardo en River ha estado marcado por una gran cantidad de cuestiones, aunque es cierto que algunas destacan más que las otras. Y si bien es cierto que la gran cantidad de títulos es lo que más queda en evidencia, hay otro condimento que hace especial al Muñeco: el estilo de juego que le imprime a sus equipos.

Durante los más de siete años en los que ha estado al mando, el entrenador ha tenido una marcada forma de jugar al fútbol. Posesión, transiciones rápidas y juego ofensivo, pero por sobre todo mucha intensidad. Y si bien los que más lo dejan en evidencia son los futbolistas adentro del campo de juego, hay otros partícipes secundarios, pero que también son importantes: los alcanzapelotas.

En más de una oportunidad se ha visto que los colaboradores influyen de alguna u otra manera en el desarrollo de los encuentros. Y en esta oportunidad, Mateo Rascia, jugador de las inferiores del club, y quien ha sido pasador de pelotas en varias oportunidades, dialogó con ‘Como te va’ y se refirió a lo que ello conlleva teniendo a Gallardo sentado en el banco.

¿Qué dijo?

“Para ser alcanzapelotas de River tenés que estar siempre atento, tener dinámica, a los rivales les das la pelota por el piso siempre, así si van ganando no la dejan pasar”, comentó en primer lugar. Pero, además, fue protagonista secundario en la victoria del Millonario ante Boca, y lo recuerda con mucho cariño. “Soy hincha de River, y fue muy lindo estar de alcanzapelotas en el Superclásico”, aseguró.

“Es hermoso estar adentro con la gente, lo ves desde otro lugar“, añadió. Y además, tuvo el privilegio de presenciar el golazo de Álvarez desde cerca, sobre lo que comentó: “Yo estaba atrás del arco de Rossi, y en el gol Julián y no molestaba el sol. Le pegó muy fuerte, sin recorrido y en el último momento la pelota se le movió por el efecto que tenía”.