Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en La Copa

«En la cima del fútbol»: el emotivo mensaje a Julián Álvarez que conmovió a todo el mundo River

El delantero se ha convertido en uno de los futbolistas más destacados del Millonario en estos últimos tiempos.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

No queda ninguna duda de que Julián Álvarez es el hombre del momento en River, y todos los focos están puestos en él. Desde hace algún tiempo, el cordobés se ha convertido en una pieza indispensable para Marcelo Gallardo, y él le ha devuelto la confianza con brillantes rendimientos. Es por eso que el oriundo de Calchín está en boca de todos.

Sus dos tantos frente a Boca fueron la muestra definitiva de que está pasando por el mejor momento de su carrera. Y como no puede ser de otra manera, en su pequeño pueblo natal reina el orgullo. Y así lo reveló Raúl Molina, presidente del Club Atlético Calchín, institución en la que la Araña dio sus primeros pasos como futbolista.

En primer lugar, el mandamás manifestó que Calchín “está conmocionado” y explicó el motivo: “tenemos a un jugador en la cima del fútbol”. Claro está que en una localidad de tan pocos habitantes como tal, están agradecidos con Julián por haberla hecho conocida. Es por eso que el orgullo y la admiración es inmensa, y se deja ver en cada oportunidad.

“Acá Boca no existe casi, somos casi todos de River, como la familia de Julián”, comentó. Pero, además, el club usa una camiseta muy similar a la del Millonario, y el propio presidente lo explicó “Nosotros siempre tratamos de copiar las camisetas”, deslizó, a lo que agregó: “cuando River saca una nueva, hacemos réplicas”.

Por último, Molina aprovechó el impresionante momento del delantero, tanto en Núñez como en la Albiceleste para asegurar que “Julián será el 9 de la Selección en el Mundial”. Sin embargo, mientras Gallardo y compañía disfrutan del momento de Álvarez, desde el viejo continente ya han tomado nota de sus actuaciones, y seguramente vengan en busca de él.