Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Con hinchada personal! En la previa al partido, los fanáticos de Julián Álvarez dijeron presente

El delantero del millonario tuvo su hinchada personal en la cancha para el encuentro ante Uruguay.

Julián Álvarez
Fuente: Instagram @juliaanalvarez

Previo a lo que fue el encuentro de la Selección Argentina ante Uruguay, se logró apreciar ciertas banderas dedicadas al delantero de River. Julián Álvarez hoy se convirtió en un jugador muy querido e importante por la determinación en los últimos partidos. También por haberse formado, en parte, en las inferiores del millonario.

El juvenil realizó su debut profesional con River y también se formó en un club de su provincia que se inspira en el millonario. Como mencionó Raúl Medina, su institución tiene como espejo al conjunto de Núñez y esto se ve reflejado en varios aspectos. Como, por ejemplo, en sus colores, la indumentaria, el propio escudo, entre otras cosas.

Ambas banderas con los colores de la Argentina y con diferentes mensajes grabados en ella. La primera, solo tenía el nombre de la localidad de Cordoba, Calchín. Sin nombrarlo, claramente, el mensaje de apoyo está desde la lógica. En la misma entrevista, el Presidente del Club donde se formó, mencionó que allí estaban muy conmovidos por su presente.

La segunda bandera tendría el mensaje grabado, pero también con deducción para quien es. Entre los colores celestes y blancos se leyó: “Siempre con vos”, y una araña, el apodo de Julián Álvarez. Debajo del texto, los nombres de cada persona que le realizó la dedicatoria.

Julián Álvarez está viviendo un momento increíble como futbolista porque se consagró con los títulos internacionales con River y ahora con la Selección Argentina. Para colmo, viene de marcar en el Superclásico, y sabe que Lionel Scaloni lo tiene entre cejas. De esta manera, es muy probable que en este mercado lo vengan a buscar varios equipos.