Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Video: la tremenda jugada de Julián Álvarez que enloqueció a todos los hinchas de River

El delantero volvió a tener minutos con Argentina e hizo delirar a todo el Estadio Monumental.

Julián Álvarez
Fuente: Instagram @juliaanalvarez

Julián Álvarez es el hombre del momento en River, y sus rendimientos en los últimos partidos demuestran que está en un momento impresionante. Sus dos goles frente a Boca fueron la frutilla del postre para demostrar que definitivamente quiere ser protagonista, tanto en el Millonario como en la Selección Argentina. Y lentamente se está ganando esa consideración.

Si bien es cierto que en muchos encuentros de la Albiceleste no ocupó ni siquiera un lugar entre los suplentes, su estado de forma parece haber cambiado su situación. Tal es así que tanto frente a Paraguay como en esta oportunidad ante Uruguay, el delantero tuvo minutos en cancha. Y si bien es cierto que no ha terminado de destacar, sus desempeños fueron buenos.

Pero este domingo, el joven atacante se llevó todas las miradas del público por una jugada en particular. En un ataque del conjunto uruguayo, el cordobés se colocó en posición defensiva, cortó una pelota en profundidad con una categoría espectacular, comandó la contra y puso un exquisito pase en profundidad para ubicar a Ángel Di María frente a Muslera.

Y como si ello fuera poco, luego de la tapada del arquero de Uruguay, el futbolista de River llegó hasta el área rival para agarrar el rebote y asistir a Messi. Por mala suerte la jugada no terminó en gol, pero Álvarez se llevó todos los aplausos del Estadio Monumental. No queda ninguna duda del potencial que tiene del delantero, y eso queda cada vez más en evidencia.

Sus números

En los 15 minutos que estuvo en cancha, Julián tuvo 90% de precisión de pases, dio dos pases clave y completó el 100% de los balones en largo. Si bien es cierto que no fueron muchos los minutos en los que estuvo en cancha, el oriundo de Calchín supo demostrar que está en un momento sensacional, y quiere ganarse un lugar en el equipo titular.