Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

¡ADN River! La foto de la Selección Argentina que hace explotar de orgullo a los hinchas del Millonario

La imagen se hizo viral entre los simpatizantes riverplatenses.

River
Fuente: Selección Argentina

En los últimos años, River se ha convertido en uno de los equipos que más futbolistas aporta a los diferentes seleccionados sudamericanos. Desde la asunción de Marcelo Gallardo como entrenador, el Millonario ha sido una constante fuente de jugadores para los seleccionadores, y en la actualidad sigue siendo igual, y eso está más que en evidencia.

Y particularmente la Selección Argentina ha sido una de las que más ha puesto su mirada en Núñez. Tal es así que más allá de que en la actualidad solamente hayan dos futbolistas del Millonario en la convocatoria, Julián Álvarez y Franco Armani, hay muchos otros que han surgido de las inferiores del club de Núñez, pero se han marchado.

Y justamente esa ha sido una de las principales características del ciclo del Muñeco: los jugadores que salieron de las juveniles. Muchos de ellos han sabido dejar huella en River y se han marchado por la puerta grande, mientras que otros tuvieron que irse. No obstante, el gen riverplatense sigue estando presente, y los hinchas se llenan de orgullo constantemente.

Este domingo, la Selección Argentina volvió al Estadio Monumental y dio una exhibición total de fútbol. El combinado dirigido por Lionel Scaloni venció por 3 a 0 a Uruguay y extendió su invicto a 24 partidos. Pero una de las cosas que más llamó la atención fue la gran presencia de actuales y ex jugadores del Millonario en el banco de suplentes, algo que los simpatizantes no pasaron por alto.

¿Quiénes eran?

Tal es así que entre los 12 sustitutos de la Albiceleste, siete vistieron la casaca de River. Ellos fueron: Franco Armani, Facundo Medina, Germán Pezzella, Gonzalo Montiel, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez y Julián Álvarez. Rápidamente los hinchas hicieron viral una fotografía en la que se los ve a todos juntos, e hicieron llenar de orgullo a todos.