Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Piedra libre: varios jugadores de River estuvieron presentes en el Monumental para ver a la Selección Argentina

El combinado de Lionel Scaloni venció a Uruguay y varios futbolistas del Millonario no se lo quisieron perder.

Monumental
Fuente: River Plate

Este domingo, el futbol volvió a decir presente en el Estadio Monumental, y la Selección Argentina fue protagonista principal. Por la quinta fecha de Eliminatorias, el seleccionado nacional dio una exhibición total y superó a Uruguay por 3 a 0. Y mientras el mundo River sigue de festejo por el triunfo ante Banfield, algunos jugadores del Millonario dijeron presente para ver a Messi y compañía.

El Antonio Vespucio Liberti volvió a ser una fiesta total, y el combinado de Lionel Scaloni fue el responsable de poner la música. Con una brillante actuación colectiva, la Albiceleste volvió a sumar de a tres ante un rival que, a priori, era complicado. No obstante, los jugadores argentinos tocaron, golearon y deleitaron a los simpatizantes que presenciaron el encuentro en vivo.

Y tras el triunfo frente al Taladro, varios jugadores de River aprovecharon el día libre para ver a la Selección Argentina. Germán Lux, Leonardo Ponzio, Fabrizio Angileri y Santiago Simón estuvieron en los palcos alentando y presenciando el impresionante despliegue del conjunto nacional, con la presencia de Julián Álvarez, quien ingresó sobre el final.

La agenda de River

Este martes, los dirigidos por Marcelo Gallardo volverán a los entrenamientos con los focos puestos en el partido del próximo domingo ante San Lorenzo. A la espera de lo que ocurra este lunes con Talleres, el Millonario sabe que es, y seguirá siendo, único líder del campeonato. Es por eso que ante el Ciclón no puede dejar puntos en el camino, y así mantener el liderato.

Por su parte, el Muñeco sabe que podrá contar con los convocados a las selecciones el viernes, ya que el jueves disputarán la última fecha de esta tanda. Lo cierto es que el entrenador deberá evaluar y analizar cómo está cada uno, para así determinar si pueden decir presente ante el Cuervo. Mientras tanto, los jugadores aprovechan sus días libres, y saben que se vienen semanas complicadas.