Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Se volvieron a juntar! El Pity Martínez y una de las figuras del River de Gallardo: “Todo bien hacés”

Los jugadores del Millonario se volvieron a juntar.

Pity Martínez
Fuente: River Plate

Luego del triunfo de River ante Banfield, Marcelo Gallardo decidió darles el día libre a todo su plantel para descansar. Muchos decidieron pasar en familia, mientras que otros aprovecharon para visitar a sus ex compañeros. Como fue el caso de Gonzalo Pity Martínez quien se reencontró con una de las grandes figuras de Núñez y enloqueció a todos los fanáticos.

El Pity Martínez, está en plena rehabilitación de una lesión en la Argentina. Y tuvo la dicha de ser invitado a un almuerzo en casa de Enzo Pérez, ex colega que le dejó su paso por River. Y agarró desprevenido y en pleno trabajo particular compartió una imagen junto al volante mendocino. Automáticamente se viralizó y fue furor en las redes.

“¡Todo bien hacés!”, fue el elogio que el ex 10 de la banda roja y actual volante creativo del Al Nassr, subió en una historia a su cuenta oficial de Instagram. Un mimo especial que Enzo retribuyó también a través de una historia, agradeciendo la presencia del Pity. Dos históricos que fueron claves en la obtención de la Libertadores en Madrid ante Boca.

La imagen, de por sí, también fue auténtica: a Enzo Pérez se lo vio relajado, pudiendo descansar sin complejidades el pie derecho aunque calzándose un par de sandalias. Con el escudo del Millonario siempre presente, claro. Y esto generó cierta incertidumbre en los fanáticos, que esperan que el volante pueda regresar frente a San Lorenzo.

¿Qué dijo el Muñeco sobre Enzo?

“Creo que Enzo se sentía un poco mejor. El no haberlo exigido durante la semana le vino muy bien, y en estos días va a terminar de recuperarse y podrá estar sin dificultad la semana que viene. Lo de David, veremos si puede hacer en los próximos días trabajos con el equipo para ver si recibe el alta a mitad de semana”, había manifestado Gallardo luego de la victoria en el Florencio Sola.