Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Cómo les fue? Las Divisiones Inferiores de River disputaron su fecha ante San Lorenzo

Las inferiores del millonario se enfrentaron contra sus pares del Ciclón por la fecha 11.

River
Twitter River Plate

Las Divisiones Inferiores de River disputaron la fecha 11 de la Liga de AFA ante sus pares de San Lorenzo. Las categorías mayores recibieron al ciclón en el River Camp. Mientras que las menores visitaron la Ciudad Deportiva de Bajo Flores. El saldo de la jornada fue bastante parejo entre ambos con igualdades, una victoria y la misma cantidad en derrotas.

Las categorías mayores, en el River Camp, terminaron igualando en dos encuentros y vencieron en el restante. La Cuarta y Sexta igualaron 0-0, mientras que la Quinta venció por 4-2 con goles de Tobías Leiva, Oswaldo Valencia, Tomás Llovet y Renzo Rodríguez. De esta manera, obtuvieron 5 puntos de los 9 que habrían obtenido en caso de vencer en todos los partidos.

En el caso de las categorías menores, visitaron la Ciudad Deportivo de Bajo Flores y donde el saldo fue negativo. La Séptima igualó 1-1 con el gol de Alexis González. La Octava, la división siguiente, también empató con el mismo resultado y quien marcó el tanto fue Agustín Ruberto. Por último, la Novena perdió por la mínima en el cierre de la jornada.

Mención especial para la Octava División: Cuando todavía restan dos fechas, River se aseguró el primer puesto en su zona (con ocho triunfos y tres empates en 11 partidos) y espera por el ganador del otro grupo para ir por el título en la categoría. Y quien marcó, Agustín Ruberto, es el goleador del torneo con 15 tantos.

Al igual que el millonario, el ciclón es un equipo que tiene buenas formaciones en inferiores y coordinadores generales. Ello se vio en la paridad de los resultados globales de las 6 categorías. Dichos torneos de las Divisiones se disputan desde 1950.